domingo, 10 de mayo de 2009

5 capitulo












fuimos de compras y nos se paramos para ver quien tenia mejor gusto de la moda.

y samanta se en contro con aime
aime: cuidado estupid, mira por donde vas si yo fuera tu me disculparia, pero no lo soy por suerte mia

samanta: com do not compare me , and my personality that would be ridiculous

aime: si tabien

samanta:tu sabes lo k yo dije

aime: si

samanta: k

aime: k tu eres fresa y yo no

samanta: no puedes negar k eres una campecina , significa: no te compares con migo ni mi
personalidad.

luego denisse encontro a gabriela con su novio brat.

y le dijo a las demas k fueramos a brechar a gaby

denisse:encontre a gaby con brat . bamos aver lo k hacen asi la podremos sobornar diciendole k se lo bamos a decir a su madre

massiel: denisse tu si eres inculta y de barrio como te atreves. es nuestra amiga y ademas su mama lo sabe todo.


al salir del sentro comercial fueron a la casa de : gabriela, samanta, y clarissa:



para ver el mejor vestuario para la fiesta de esta noche

estos fueron los vestuarios:


clarissa:


mariela:

gabriela:



emeli:



massiel:



samanta:

denisse:


ganaron todas por k todas son girlicious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario