sábado, 9 de mayo de 2009

4 capitulo

clarissa habia roto con su novio brayan pero clarissa lo supero y haora matt trata de caerle a clarissa

clarissa descubre k a su mejor amiga samanta su novio la esta engañando, y el novio de samanta solo kiere a samanta por la bellesa , no por su personalidad:

samanta:clarissa tu me estas bromiando, cristian no me puede estar engañandome

clarissa:si yo lo escuche con mis propios oidos el dijo:si samanta no fuera linda yo la dejaria


(samanta muy histerica fue y rompio con el) y le dijo:se k soy linda, hermosa, y cool pero no solo por e
so tienes k valorarme, tambien por mi personalidad.( se puso ruda y nadie k le dijera nada o sino le soltaba una galleta):

estupid , ugly no te soprto te me vas de mi vista ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entonces denisse:escucha la conversacion y le dice a samanta :no te preocupes bamos para la biblioteca para k leas libros y te mejores:


maciel:estas loca claro k no(clarissa ya se lo habia contado todo) tenemos k ir al consierto de las pussycat dolls asi te olvidas de ese perro y patan.


samanta :buena idea massiel me encanta como piensas.se los agradesco mucho amigas por ayudarme


gabriela:para k sirven las amigas. (menos denisse k por haora no a servido de nada) dijo en su mente


mariela : pero antes de ir al consierto, tenemos k hacer algo muy pero muy importante ir de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada mas mejora el animo mas k eso


denisse:(estas idiotas ke es lo k se creen) dijo en su mente


denisse:k buena idea pues bamonos



No hay comentarios:

Publicar un comentario